Acerca de los Servicios de Salud de HCA

HCA, una de las principales proveedoras de servicios de salud de la nación,  consiste de una serie de centros administrados localmente que incluyen 177 hospitales y 119 centros quirúrgicos independientes localizados en 20 estados y el Reino Unido.

Desde sus comienzos, la visión del Dr. Thomas Frist, Sr., el Dr. Thomas Frist, Jr. y Jack Massey, fundadores de HCA,  fue crear una compañía de servicios de salud que contara con el alcance, los recursos y la experiencia clínica necesaria para brindar servicios de salud centrados en el paciente. En el 1968, establecieron Hospital Corporation of America (HCA) – una de las primeras empresas de servicios de hospitalización en los Estados Unidos.  

HCA utiliza sus vastos conocimientos clínicos, sus innovadoras estrategias operacionales, su magnitud y su  estabilidad para transformar los servicios de salud y ayudar a las comunidades a prosperar. Al efectuar investigaciones clínicas a grande escala en asociación con entidades como Harvard Pilgrim Institute y el CDC, y basándose en los datos de más de 27 millones de pacientes que reciben anualmente, HCA ha publicado numerosos estudios clínicos en revistas científicas arbitradas. Las investigaciones y los protocolos clínicos desarrollados por médicos, enfermeros, farmaceutas, científicos y demás profesionales han ayudado a implementar un nuevo estándar de atención médica y salvar vidas a través de toda la nación.

Acerca de HCA East Florida

Michael G. Joseph es Presidente de la División de HCA en el este de la Florida. La División de HCA en el este de la Florida está ubicada en Ft. Lauderdale, FL y consiste de 15 hospitales en el área sur de la Florida y la Costa del Tesoro, además de múltiples centros de cirugía ambulatoria y diagnóstico por imágenes, una cadena de suministros y un laboratorio regional integrado.